King's Quest III: To Heir Is Human icon

King's Quest III: To Heir Is Human

1.1

Remasterización del clásico de Sierra

vota
0

493

1

Puntúa esta App

King's Quest III: To Heir Is Human es una revisión de la aventura gráfica clásica de Sierra en la que podremos encontrar mucho más contenido que en el juego original. Además, se trata de la primera entrega de la franquicia en la que no controlamos al Rey Graham.

El nuevo protagonista de esta aventura es el joven Gwydion, que tras servir durante años al poderoso mago Manannan, consigue escapar de su cautiverio desencadenando así una serie de acontecimientos que le llevarán a recorrer las tierras de Llewdor.

El juego, a diferencia del lanzamiento original de 1986, cuenta con un apartado gráfico renovado más propio de mediados de los noventa y un lavado de cara en lo que a interfaz se refiere, que hace que el juego sea bastante más accesible a día de hoy.

Además de todo esto, la historia del juego original está considerablemente expandida, así como la interacción de algunos personajes y los escenarios que nuestro héroe puede visitar.

King's Quest III: To Heir Is Human es una aventura gráfica tradicional, que gracias a esta remasterización del año 2011, puede disfrutarse con muchas de las comodidades de los sistemas operativos y ordenadores actuales.
Uptodown X